Header Ads

Seo Services

Don Carlos Amigo Vallejo nos acompañará para clausurar nuestro 75 Aniversario Fundacional



En el día de hoy podemos anunciar lo que es para nosotros una grata noticia. El próximo día 10 de junio es el Tercer día de Triduo Extraordinario y Salida Extraordinaria por las calles de nuestra localidad y podremos contar con la presencia en Pozoblanco del Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo para oficiar (D.m.) la Santa Misa que pondrá el broche de oro a este año de Aniversarios.

Por todos es sabido que programamos para el mes de junio, más concretamente los días 8, 9 y 10 de junio un Triduo Extraordinario en la Parroquia de Sta. Catalina de Alejandría. Los días 8 y 9 la Eucaristía será a las 21:00 horas y el día 10 se adelanta a las 18:30 horas. La salida Extraordinaria presidida por Nuestros Sagrados Titulares saldrá a las 20:30 horas para dirigirnos de nuevo a la Iglesia María Auxiliadora del Colegio Salesiano.

En unos días se conocerá el día y la hora del acto de presentación del cartel anunciador de la Salida Extraordinaria, obra de la artista Sevillana Nuria Barrera y el resto de detalles de la misma.

Desde nuestra Cofradía agradecemos a D. Carlos Amigo que quiera ser partícipe de este día tan especial para todos los que formamos parte de esta gran familia, para el pueblo de Pozoblanco y de quienes nos visiten.

La Junta de Gobierno

No hay comentarios