Header Ads

Seo Services

Actos y cultos para 2016


Hoy, martes día 9 de febrero, a las 20:30 horas, TRASLADO DEL STMO. CRISTO DEL PERDÓN HACIA LA PARROQUIA DE SANTA CATALINA con el siguiente recorrido: Plaza Padres Salesianos, Andrés Peralbo, Real, Jesús, Plaza de la Iglesia, entrada en la iglesia de Santa Catalina de Alejandría.

Míercoles 10 de febrero, MIÉRCOLES DE CENIZA, al término de la Eucaristía de las 20:00 horas en la Parroquia de Santa Catalina, VÍA CRUCIS PENITENCIAL organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco. Presidirá el Stmo. Cristo del Perdón. Recorrido: Santa Catalina, Plaza de la Iglesia, Padre Tarín, Libertad, Concepción, León Herrero, Ayuntamiento, Real, Jacinto Benavente, San Juan Bosco, Plaza Padres Salesianos y entrada en la iglesia del Colegio Salesiano.

Días 18, 19 y 20 de febrero, TRIDUO. Predicará: D. Teodoro Castillejo Rubio (SDB).

Viernes 19 de febrero, a las 20:45 horas, XII PREGÓN COSTALERO a cargo de D. José Martín Calero Plazuelo, quien será presentado por su esposa, Dña. Raquel Castro Molina.

Domingo 21 de febrero, FIESTA DE REGLA. Eucaristía a las 12:30 horas. Durante la Eucaristía, imposición de insignias a los nuevos cofrades y medallas a los cofrades que la solicitaron. Predica: D. Teodoro Castillejo Rubio. Anima: Coro de AAAADB de Pozoblanco.

A continuación, PRESENTACIÓN DE LA REVISTA Y CARTEL JUEVES SANTO e imposición de medallas a los nuevos miembros de la banda, costaleros y costaleras, con la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura.

Tras el concierto, aparecería en los salones "Don Eusebio Andújar".

JUEVES SANTO, 24 de marzo de 2016: 
19:30 horas, CELEBRACIÓN DE LA PALABRA. 
20:00 horas, ESTACIÓN PENITENCIAL. Itinerario: Plaza Padres Salesianos, Santa Marta, Avda. Vva. de Córdoba, San Antonio, San Rafael, Demetrio Bautista, Mayor, Vicente Aleixandre, Arcipreste Celestino Martínez, Plaza de la Iglesia, Jesús, Plaza de la Constitución, León Herrero, Tinte, Feria, Cronista Sepúlveda, Real (Carrera Oficial), Andrés Peralbo, Plaza Padres Salesianos.

Viernes 1 de abril, ASAMBLEA GENERAL DE COFRADES, a las 20:30 horas en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda convocatoria.

No hay comentarios